• A
  • B
  • C
Font Size:

SERVICIOS

SOLUCIONES

Acerca de Nosotros
Soluciones en Ti nace de la necesidad de desarrollar y aprovechar al máximo los sistemas de cómputo. Somos un grupo seleccionado de profesionales en el que hacer informático con más de 10 años de experiencia, concentrados en brindar claridad a los problemas técnicos que pueda representar el trabajar con los Sistemas de Información.
Nuestro objetivo es brindarle Soluciones a la medida de sus necesidades aprovechando al máximo sus sistemas de información y presupuesto.
 
Lo que ofrecemos.
Soporte Técnico, Asesoría, todo lo relativo a Redes, Páginas Web, Dominios, Antivirus, Venta de Equipo, Consumibles y Accesorios de las más prestigiosas marcas de electrónicos.
 
Nuestros Servicios
Con más de 10 años de experiencia, nuestros servicios están destinados a satisfacer las necesidades y objetivos en particular de cada uno de nuestros clientes, siempre buscando beneficiar sus negocios.
Servicio Técnico especializado en Mantenimiento y Reparación de PocketPC, Smartphones, Computadoras personales, laptops, netbooks, Servidores,  impresoras y plotters.
Instalación de Software, eliminación de virus y puesta a punto de Sistemas. (Optimización del Sistema)
Olvídese de contratar ingenieros “patito”. Descubra cómo sí se pueden hacer las cosas a un precio razonable.
 
Disfrute de nuestra Asistencia Integral y olvídese de cualquier eventualidad Informática.
 
Soporte Técnico. Diagnóstico/Reparación de equipo de cómputo y de red, instalación o configuración de hardware y software. Creación y configuración de copias de respaldo.
Asesoría. Ayuda técnica para la realización de cualquier tipo de trabajo que involucre los sistemas de información. Nuestro respaldo y experiencia para darle el mejor uso a sus sistemas de cómputo.
Mantenimiento preventivo. Para que los equipos de cómputo trabajen de forma eficiente es necesario realizarles mantenimiento preventivo por lo menos cada 6 meses.
Administración de red. Consiste en satisfacer las necesidades diarias de la red; asignación de políticas o derechos de usuarios, configuración de dispositivos de la red en general, así como la optimización y monitoreo de la red y los programas o utilerías que dependan de ella. El objetivo es mantener la red optimizada para obtener su mejor desempeño, siempre tratando de utilizar los recursos con que ya cuenta su Compañía.
Nuevas tecnologías. Apoyo en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.
 
¿Cómo trabajamos?
Póliza de Servicios. Manejamos pólizas desde un mes o nos adecuamos a sus necesidades.
Servicios por evento. Esta forma de trabajo consiste en asistir sus reportes de acuerdo a su solicitud. El valor de cada servicio variará en función de i) el tiempo invertido en la solución y/o ii) la complejidad del problema.
 
** Nuestras Soluciones varían de acuerdo a sus necesidades. Pregunte a nuestro equipo por más información.
 
Nuestros Clientes
Sabemos que las necesidades de cada uno de nuestros clientes son unicas, por ello nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos.
Nuestro principal reto es establecer y fortalecer un vínculo de largo plazo donde Soluciones en Ti represente un apoyo para hacer crecer su negocio.
 
^ Top