• A
  • B
  • C
Font Size:

Computadoras Armadas

 

Un equipo armado o ensamblado es aquel que el comprador puede adaptar a sus necesidades y preferencias particulares eligiendo cada uno de los componentes por separado, desde el color y forma del chasis hasta el modelo, marca y forma de la tarjeta de madre…

Los componentes mínimos a considerar son:

Motherboard, Procesador, Memoria RAM, Disco Duro, Gabinete, Unidad DVD, Monitor, Teclado, Ratón y Bocinas.

¿Cómo elegir la PC perfecta? En Soluciones Informáticas te asesoramos…

 

Computadoras de marca

 

Se denominan de “marca” aquellos equipos que son ensamblados por empresas de reconocimiento mundial como Acer, Asus, Apple, BenQ, Gateway, HP / Compaq, Lanix, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba entre otros.

Cuentan con garantía completa o limitada a ciertas piezas. Generalmente  estos equipos se venden en paquete que pueden incluir; teclado, mouse, monitor, impresora, escáner u otros.

En algunos casos también pueden incluir Soporte técnico a sus clientes vía teléfono o Internet. Estas computadoras por lo regular son más limitadas que su contraparte, las “armadas o ensambladas”, por lo que al mejoramiento en su hardware se refiere.

Para la gran mayoría, comprar una computadora no es algo trivial. Se trata de una inversión fuerte, que no sólo esperamos cumpla las expectativas y nos sea útil, sino también que nos acompañe la mayor cantidad de años posible.

¿Cómo elegir la PC perfecta? En Soluciones Informáticas te asesoramos…

 
^ Top